Pago único
Un único pago que te dará acceso a nuestra plataforma y a nuestros servicios durante todo tu embarazo.
¡Ahora también con 10 clases de PosParto!
Nuestro método ha sido creado y avalado por matronas, que como bien sabes son las profesionales de referencia en la preparación al parto. ¡Ponte en manos de nuestras profesionales!
Pago único
Un único pago que te dará acceso a nuestra plataforma y a nuestros servicios durante todo tu embarazo.
¡Ahora también con 10 clases de PosParto!
Tu nueva sensibilidad te hace estar receptiva a todos los beneficios que aporta el yoga para ti y tu bebé.
Aprender a conocer e identificar los cambios de tu cuerpo te ayudará a alcanzar la conciencia, la relajación y el control respiratorio necesarios para aplicar cuando llegue el momento.
Por ese motivo, nuestro plan incluye una serie de sesiones semanales de yoga con el objetivo de enseñarte a disminuir el estrés y a controlar la respiración.
Nuestro plan te ofrece sesiones de Yoga adaptadas a la semana del embarazo en la que te encuentres.
Todos los ejercicios son seguros para ti y para tu bebé. Cada posición y movimiento de las sesiones han sido estudiados y planificados para que se puedan realizar en la semana del embarazo en la que estés.
Son sesiones de ejercicio moderado. No debes preocuparte por tu condición física previa, ya que podrás adaptar cada ejercicio a tu ritmo y a tus características físicas. ¡Tú eres el centro de todo!
Además de las sesiones de ejercicio físico que te acompañarán durante todo el embarazo también tendrás acceso a 16 sesiones teóricas sobre diferentes temas relacionados con tu embarazo: el preparto, el postparto, la crianza y la lactancia materna. ¡No nos quedamos solo en lo físico!
Te dejamos aquí los nombres de las sesiones para que te puedas hacer una idea de las distintas temáticas:
Estaremos a tu lado 24 horas durante 12 meses. Tendrás disponibles todas las sesiones y podrás acceder a ellas cuando quieras. Además, cada mes añadimos nuevas sesiones ¡no puedes perdértelas!
El lugar desde el que accedas lo decides tú. Puedes entrar a tu plan desde cualquier dispositivo: tu móvil, la tablet, tu ordenador…¡hasta desde tu SmartTV! Podrás adaptar el seguimiento de tu embarazo a tu ritmo de vida sin esfuerzo.
El yoga ayuda a adquirir habilidad para relajarse entre las contracciones y a canalizar y controlar la respiración durante el parto.
¡Podrás preparar cada zona de tu cuerpo para el día que des a luz!
La relajación es un elemento imprescindible para el momento de dar a luz. Por ese motivo, nuestro plan incluye una serie de sesiones semanales de yoga con el objetivo de enseñarte a disminuir el estrés y a controlar la respiración.
Podrás aplicar nuestros ejercicios cuando llegue el momento.
Te asignamos una matrona, que será tu referencia y dará respuesta a tus dudas en menos de 24 horas, con todo su cariño y conocimiento, acompañándote y aportándote seguridad y confianza en ti misma durante tu embarazo, en cualquier momento que lo necesites.
¿A qué te puede ayudar?