fbpx
clases preparacion al parto online

Espacio de VideoConferencia con Pizarra Virtual para matronas y equipos. Sigue con tus clases en nuestro espacio digital.

Acceso sencillo y directo:

-Elige tu sala e introduce el nombre y contraseña que te hemos proporcionado.

-Una vez dentro, elige la opción de audio y conecta tu cámara si lo necesitas.

-Te recomendamos utilizar auriculares con micrófono para mejorar la calidad de la reunión.

-Accede unos minutos antes del comienzo, para asegurar que estableces una buena conexión.

A través de nuestra Pizarra Online podrás:

-Comunicarte a través de videoconferencia, con alta calidad de audio y video.

-Compartir documentos y presentaciones, trabajando sobre ellos y realizando anotaciones.

-Realizar encuestas a los asistentes, a través de la herramienta de elección de opciones.

-Solicitar feedback a los asistentes a través de los iconos de estado.

-Crear salas dentro de la reunión, agrupando a los asistentes.

El espacio personalizado para tus usuarias incluye chat privada para que puedas atender sus consultas. Tendrás una clave de acceso al espacio que podrás compartir con tus usuarias para que hagan uso de tu servicio.

Habilitamos una herramienta en tu espacio privado, para que puedas, si quieres, establecer o abrir esta vía de comunicación con ellas. Podrás elegir que sea por WhatsApp a un número de móvil, o directamente con chat en la web. Es muy sencillo. Puedes verlo en el espacio demo: https://nombreciudad.mismatronas.com

Acceso demo:  Usuario: TU NOMBRE    Contraseña: SALA1

SALA DE CLASES Y REUNIONES: Con capacidad para hasta 25 personas.

*Si quieres una capacidad superior, solicítanos la capacidad de tu sala. Haremos lo posible para adaptarnos a tus necesidades. Puedes indicarlo al solicitar el servicio.

Solicita la activación del servicio

Si eres una matrona del servicio público de salud de cualquier comunidad, ponemos a tu disposición un servicio gratuito (Hasta el 15 de Abril, y prorrogable hasta el 1 de Mayo según la situación), que busca ser el apoyo que necesitas para dar continuación a las clases presenciales que impartías en tu centro de salud.

Si eres una persona, entidad o empresa privada dedicada a la preparación al parto o formación en cualquiera de las fases de embarazo, posparto, lactancia materna… te proponemos un acuerdo de colaboración que te permita hacer uso de nuestro sistema, aplicando un precio ajustado por usuaria.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para activar tu espacio en el email: info@mismatronas.com o si lo prefieres, puedes rellenar el siguiente formulario de solicitud. Contactaremos contigo lo antes posible. Tu espacio será personalizado y privado para ti y tus usuarias. Te dejamos el enlace a un ejemplo de como quedará tu espacio: https://nombreciudad.mismatronas.com