fbpx

Matrícula Mis Matronas

Todo nuestro apoyo a todas las mujeres ante la situación que estamos viviendo. Estamos aquí para acompañarte.

Si necesitas borrar los productos de tu compra pulsa en vaciar carrito y comienza de nuevoTe enviamos tu acceso de forma inmediata. Si no lo encuentras en tu email revisa tu bandeja de correo no deseado, spam o promociones

Email: info@mismatronas.com

Al adquirir el servicio, la usuaria asume la responsabilidad de no tener ningún tipo de contraindicación médica que requiera reposo y que no me permita la realización de una actividad física normal durante el embarazo. Estas actividades son un complemento para aumentar el bienestar durante el embarazo, no un  servicio médico. Cada actividad está impartida o supervisada por matronas, que son el Profesional sanitario encargado de la supervisión del proceso normal de embarazo , parto y puerperio.

*Hacemos un trato totalmente respetuoso de tus datos. Puedes consultar nuestra política de privacidad y protección de datos. Finalidades: Responder a sus solicitudes de información y mantenerle informado de nuestros cursos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@on-enfermeria.com.