fbpx

ATENCIÓN DEL POSPARTO A DOMICILIO

CONSULTA Y ASESORÍA.

Tu bebé ya ha nacido! Su llegada está llena de nuevas situaciones y seguramente de muchas dudas relacionadas con sus cuidados y necesidades.

¿Tienes dificultades en tu lactancia materna? ¿Grietas? ¿Dolor? ¿Cómo sé si mi bebé se está alimentando bien? ¿Tiene cólicos? ¿Te surgen preguntas acerca de tus cambios en el posparto?

Una de nuestras compañeras atenderá tu consulta apoyándote en este momento tan ESPECIAL. Elige el día y horario que mejor te venga, y una matrona de nuestro equipo acudirá a tu domicilio.

Ofrecemos atención desde el mismo día de vuelta a casa, con el objetivo de cuidar de una manera totalmente individualizada a la madre y su bebé, valorando el estado general de ambos.

Durante la consulta podrás resolver tus dudas, plantear tus inquietudes o problemas. La gran mayoría de los problemas en la lactancia materna tienen solución.

¡Consultanos y disfruta de tu crianza!

Gracias a nuestra atención personalizada a domicilio, os ayudaremos a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para lograr una lactancia materna exitosa.

Si necesitas ayuda profesional, orientación o apoyo…Estaremos encantados de ayudarte y os guiaremos, a ti y a tu pareja, en el camino de una feliz crianza.

*Las visitas a domicilio están disponibles, únicamente, para residentes en Madrid y alrededores. Para residentes en otras ciudades distintas ofrecemos la posibilidad de consulta online. Indica tu domicilio cuando reserves tu visita.

*También puedes consultarnos la opción de BONO POSPARTO enviandonos un email a info@mismatronas.com, tanto para ti como para regalo “BIENVENID@s A CASA”.